Polica de Jujuy
ASUMIÓ NUEVO JEFE DE POLICIA

Asunción Jefe de PolicíaEn una ceremonia realizada en horas de la mañana asumió la jefatura de la Policía de la Provincia de Jujuy el comisario general, Jorge Luis Laureano.
El acto tuvo lugar en el Patio de Armas de la Central de Policía, ante funcionarios del Estado Provincial y miembros de la cúpula policial.

A la hora 11:30, luego de la presentación de los efectivos en formación ante las autoridades encabezadas por el ministro de Gobierno y Justicia, Hugo Echavarri, se dio inicio al acto con la interpretación del Himno Asunción Jefe de PolicíaNacional Argentino, con el acompañamiento de la Banda de Música de la Policía.
Seguidamente el capellán policial, padre Víctor Acchura pronunció una invocación religiosa y luego de ello se dio lectura al decreto ministerial mediante el cual se designa como nuevo jefe de Policía al comisario general Jorge Luis Laureano.

Tras esto el ministro de gobierno, Hugo Echavarri, puso en funciones al flamante Jefe de Policía, quien seguidamente saludó a la formación de efectivos y pronunció el lema de la Institución Policial, tras lo cual concluyó la ceremonia con el retiro de las banderas y las formaciones.

Cabe acotar que en dialogo con los medios de prensa el comisario general Jorge Luis Laureano expresó su compromiso de cumplir con lo establecido en las leyes, decretos y ordenamientos vigentes, poniendo de relieve que en el servicio a la comunidad se priorizará el aspecto preventivo, sin descuidar la función de auxiliares de la administración de justicia.
Dirección de Comunicación Institucional
Policía de la Provincia de Jujuy - República Argentina
Contacto